Desplazamientos sanitarios en Cataluña

Si deseas contratar servicio de desplazamientos sanitarios en Cataluña, VITAM Serveis Sanitaris puede ofrecerte muy buenas alternativas. Nuestra empresa se encarga del traslado de enfermos y heridos empleando las ambulancias y vehículos totalmente acondicionados para atender todo tipo de emergencias de forma directa e inmediata. Puedes contactar con nuestros expertos y solicitar mayor información sin ningún tipo de compromiso.

Dirección

Carrer Pic Negre, 37, Nave 3
08272 Sant Fruitós de Bages, Barcelona

Datos de contacto

Horario

Atención: de 09:00 a 14:00 h
Apertura: 24 horas, 365 días al año

Unidades de desplazamientos sanitarios en Cataluña

VITAM Serveis Sanitaris es una de las más reconocidas empresas de transporte terrestre de enfermos y heridos en Cataluña. Nuestros servicios destacan gracias a que contamos con el personal de medicina y enfermería mejor capacitado. Además, los vehículos que utilizamos para cubrir el servicio de traslados sanitarios en eventos al aire libre es el más moderno y eficiente.

Nuestra empresa no solo se dedica al transporte sanitario de quien lo necesita en eventos deportivos, conciertos, carreras en la nieve y montaña. También somos un equipo de especialistas en la evaluación de riesgos y diseño de planes de emergencia y evacuación en eventos como los antes mencionados. Además, podemos ofrecerte traslado de adultos mayores en vehículos completamente acondicionados y adaptados a las necesidades de cada paciente.

Clínicas de reconocimiento móvil en Cataluña

VITAM Serveis Sanitaris también pone a tu disposición un excelente servicio de clínica de reconocimiento móvil. En ellas podrás encontrar las mejores soluciones cuando en tu empresa o evento se presente cualquier emergencia. Este servicio lo llevamos a cabo en concordancia con las normativas vigentes.

Al igual que nuestras unidades de traslado, las clínicas de reconocimiento móvil están acondicionadas para adaptarse a las necesidades del paciente. Poseen accesos especiales para personas con discapacidad, sala de valoraciones, equipos de frío, etc. Es importante destacar que este es un servicio ideal para la realización de consultas externas y reconocimientos médicos previamente programados.

Formulario de contacto