Asistencia extrahospitalaria en Cataluña

VITAM Serveis Sanitaris nace de la experiencia de muchos años de sus integrantes e inicia su actividad en asistencia extrahospitalaria en Cataluña en enero de 2014.

Se trata de una empresa con personal asistencial altamente cualificado (técnicos en transporte sanitario, diplomados en enfermería y médicos).

Todo el personal asistencial se encuentra preparado para trabajar en la calle. Hace mucho tiempo, que trabajamos en este sector y que realizamos coberturas médico sanitarias en las competiciones y actividades que se llevan a cabo, sobre todo en el ámbito rural y alta montaña, además de salvamento acuático, vigilancia en piscinas, transporte adaptado y largo etc.

También hacemos traslados interhospitalarios, acompañamientos hospitalarios, atención domiciliaria, cuidados y tratamientos domiciliarios todos ellos con prescripción médica.

Contamos con una clínica móvil, PMA, Ambulancias (SVB) Soporte Vital Básico, avanzado, vehículos de transporte adaptado, vehículos de rescate 4x4, quads y zódiacs, prestamos servicio a una parte del mercado que, hasta ahora, creemos, no estaba del todo cubierto.

El ámbito de asistencia es principalmente las comarcas del Bages, Berguedà, Solsonès, Anoia, Osona, Vallès, Maresme, Barcelonés y con base 365 días al año. También en Cerdanya, Lleida y Tarragona donde existen hospitales de segundo y tercer nivel para atender las urgencias y emergencias, en muchos casos de tipo traumatológico, en otros casos de cariz vital y que precisan de una buena asistencia inicial, rápida y eficaz desde el sitio del incidente o accidente.

Si es necesario, nos desplazamos a todos los lugares donde nos soliciten nuestros servicios.

VITAM Serveis Sanitaris apostamos por:

Accesibilidad:

Hemos apostado por que todos los eventos queden cubiertos, desde el sitio del incidente y hasta el hospital receptor con el mejor material de rescate y personal sanitario.


Seguridad:

Nos ponemos en la piel del organizador. Te aconsejamos lo más adecuado para llevar a cabo el evento y que pueda quedar cubierto con seguridad, tanto desde el punto de vista de recursos humanos como de materiales.


Geolocalización:

Todos nuestros recursos quedan geolocalizados para poder realizar un seguimiento esmerado de todos los movimientos y darles consejos para las rutas más adecuadas.

Cardioprotección:

Cada vez los retos son más altos y arriesgados. Nuestros movimientos están sujetos a la seguridad del participante y es por eso que velamos por cardioproteger, cada uno de los eventos en los que tomamos parte.

La calidad:

Queremos alcanzar la excelencia en todos los ámbitos del servicio, desde el punto de vista organizativo, de respuesta y asistencial.

La profesionalidad:

Queremos realizar el trabajo con la máxima eficiencia para conseguir el resultado esperado.

La responsabilidad:

Asumimos nuestros actos para merecer la confianza de las personas.

El trato humano:

Tratamos a las personas, cómo nos gustaría que nos trataran a nosotros. Sencillez, confidencialidad y profesionalidad son nuestros principales objetivos.


Adaptación:

La experiencia de más de 35 años en la gestión de recursos para eventos por parte de los integrantes de nuestra dirección, permite adaptarnos y aconsejar las necesidades adecuadas para cada evento y con recursos adaptados para todo tipo de usuario.

Nuestro mayor activo son las personas. Por eso, apostamos por la formación continua de nuestro personal asistencial y velamos por la salud de nuestros pacientes.

Apostamos por la seguridad y la formación como un elemento diferenciador, desde el punto de vista de la experiencia asistencial extrahospitalaria en nuestra dirección empresarial, 100% sanitaria.

Disponemos de vehículos totalmente equipados y adaptados a las necesidades sanitarias de los servicios, a fin de proporcionar auxilio al paciente y un traslado cómodo, rápido y eficaz. Por las calidades técnicas de éstos, te podemos prestar asistencia los 365 días del año, durante las 24 horas de día y sea cual sea el estado del terreno incluso en el medio acuático.

OBJETIVO INMEDIATO:

Como hemos comentado antes, uno de nuestros principios es la profesionalidad y asistencia especializada.

Por eso, contamos con el mejor material de localización y rescate y con el mejor personal asistencial de cada zona lo que nos facilita la localización y asistencia del paciente e igualmente su posterior traslado.

Igualmente apostamos por el transporte adaptado. Es por eso, que también nos adaptamos con los mejores recursos para un cómodo transporte de nuestros usuarios reforzando las zonas menos pobladas.

Contacto

 
Dirección

Carrer Pic Negre, 37, Nave 3

Sant Fruitós de Bages, Barcelona

08272

España

 
Correo electrónico